miércoles, 30 de enero de 2013

Caminar sin acompañante , no quiero...


Caminar solo en esta vida, no tiene sentido. Amar sin ser amado, triste realidad. No hay cosa mas fea, que amar sin nada que abrazar, sin nadie que nos abrase .
No hay nada mejor, que caminar junto a la persona que uno mas quiere o de la cual esta enamorado .
Cuando uno esta enamorado o supone eso.
Esta feliz de la nada y triste cuando discute con esa persona. Se enoja o se pone molesto por celos, por que ese pibe o piba , le hablo , aunque sea nada , te enojas, te molesta, te pones celoso.
Hoy en dia puedo decir, o suponer , que estoy enamorado o por lo menos eso creo. Tengo la persona que me hace feliz al lado, aunque con peleas, celos y todo . Uno siempre recuerda los momentos vividos con esa persona aunque ciertos momentos duelen, lo bueno es pensar  en el hoy , soy feliz con esa persona y creria que ella tambien lo es o supongo eso.
Esa persona es una persona unica, que me banca y me banco, en las buenas y en las malas. En las discuciones y en los celos, esa persona que la veo y me saca una sonrisa siempre, que no necesita nada mas que un buen dia gordito, para hacerme levantar de buen humor. Que abrazado a su cintura el mundo puedo estallar y cuando me dice lo mucho que me quiere , me hace sentir importante, cuando me mira y se rie. Eso es la FELICIDAD para mi. Tenerla a mi lado como hoy en dia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario